viernes, 13 de marzo de 2009

Elecciones Generales el Domingo 28 de Junio

No queríamos dejar pasar sin un corto comentario, el adelantamiento de las elecciones nacionales para el mes de junio, que la Presidente de la Nación anució hoy en la reunión de gobernadores de la Patagonia Argentina. Más allá de las voces opositoras que se oponen a todo sin presentar nunca un mísero proyecto alternativo para enfrentar la crisis, creemos que es una noticia que lleva tranquilidad para los ciudadanos de a pie, que estamos preocupados por la fenomenal crisis financiera que el mundo desarrollado ha sumido al planeta en su conjunto. Necesitamos serenidad y tiempo para poner toda la energía en enfrentar y sobre todo preservar los cinco años de bonanza económica que la Argentina-contra viento y marea- ha conseguido con esfuerzo y perseverancia de sus dirigentes nacionales y los millones de ciudadanos que laboramos todos los días. Ya es hora, de que se llamen a silencio los agoreros de siempre- llamesé Carrió, Morales y compañia- para que podamos en paz y con todas las luces prendidas, superar los desafios que se nos presentan en esta situación mundial inédita en los últimos cien años del mundo. Un toque de racionalidad, entre tanta locura preelectoral, la necesitabamos los argentinos.

1 comentario:

  1. De acuerdo.
    Ademas llama la atención que el "meopongoatodismo" salio a escupir una respuesta sin darse cuenta que el argumento que dió la presidenta es INCUESTIONABLE.
    La oposicion esta tan "loca" porque en lo unico que estan de acuerdo es oponerse, pero ni han cerrado un minimo acuerdo entre ellos.
    ASi quieren goberna?... así no (opositores), así NO.

    ResponderEliminar

Entradas populares