lunes, 4 de febrero de 2008

Para el Presidente de la Usina Municipal y Popular SEM

Sr. Presidente de nuestra Usina Popular: No pretendo un gigante como el E-126. Solamente que se pongan a trabajar seriamente en un proyecto de energías alternativas que nos dé cierta independencia y autonomía ante las futuras crisis energéticas. Tandil tuvo pioneros que no pensaron en rentabilidades de corto plazo cuando iniciaron la construcción de la vieja usina popular. Pensaron en grande y en las generaciones futuras. Olvidese de los lastres que el poder político le adoso a su gestión, y tire el carro del progreso y del futuro, sin mirar a los costados. Siempre vuelan bajitos los gorriones, levante vuelo como el Cóndor. Tandil se lo merece. No sólo es mayor que la E-112, que contiene una gran cantidad de innovaciones que aumentan la eficiencia de la conversión de la moción de la energía eléctrica. Como resultado de ello, la turbina podría producir tanto como los siete megavatios de electricidad. Y, sí, es suficiente energía para alimentar a más de 5000 hogares europeos.

Dos de las enormes turbinas fueron instaladas recientemente en Emden, Alemania, y se está oficialmente catalogado como prototipos. Como de momento no se están utilizando plenamente las granjas de la turbina, pero con una potencia nominal así, que no puede ser muy lejano.

Las ventajas de la E-126 más de la E-112 incluye más fácil el transporte y la instalación debido al diseño modular y materiales ligeros.

Nueva hoja diseños complejos que disminuir la resistencia de la torre y aumentar la captación de la energía eólica y un 11 metros de altura, que se acaba de llevar mucho más lejos que en el más rápido y constante de los vientos superiores.

Puede leer más sobre ello en el informe anual Enercon (PDF.) (traductor automático de Google)

Fuente: www.ecogeek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares