miércoles, 20 de febrero de 2008

El artista que pinta con el pene concursa por un importante premio… Tremenda Brocha

Se trata de Tim Patch, que se hace llamar Pricasso y utiliza su pene como pincel. Presentó un autorretrato para optar al principal galardón de arte en Australia. Un irreverente artista que usa su pene como pincel presentó un autorretrato para optar al principal premio de arte en Australia.

El australiano Tim Patch, que se hace llamar Pricasso, normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el más importante de retratos del país.Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo. “Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso”, declaró Patch el miércoles al diario Sydney Morning Herald.

Patch presentó una pintura de un cirujano plástico en la edición del año pasado de los premios Archibaldi, pero no consiguió impresionar a los jueces. En retrato de este año muestra a Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su brocha.

La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sydney, espera que se presenten hasta 700 retratos para el galardón 2008, cuyos finalistas se anunciarán en marzo. (fuente:tres pasitos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares