Durante el discurso de apertura del 137º del período de sesiones ordinarias de la Legislatura, Scioli dijo que “la identidad de Buenos Aires se ha forjado al compás de la fuerza de nuestro campo”, y remarcó que en la actual situación “nuestros productores rurales nos necesitan”.
Frente a la Asamblea, el gobernador reparó, no obstante, en la crítica situación con el sector agropecuario, al afirmar que “el último año, estuvo signado por un conflicto cuya politización afectó la comercialización y el desarrollo de nuestros productores agropecuarios y de el país”, y frente a la polémica, reclamó que haya “un Estado que sea capaz de adaptarse a realidades distintas”.
Pese a claro posicionamiento en términos de la relación que marcó Scioli en comparación con la firmeza de los reproches de la Presidenta, el mandatario provincial evitó mencionar la palabra “retenciones”, precisamente el punto más conflictivo en la relación con el gobierno nacional.
“Estamos esperanzados en poder dar vuelta la página de los desencuentros y avanzar en el cambio de los grandes acuerdos”, aseguró el gobernador. Fuente: Info Cielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario